Nacà el 28 de diciembre de 1949 en El Masnou, entonces un pequeño pueblo costero con una importante flota de pesca artesanal cercano a Barcelona.
Ya de pequeño, en la escuela, los profesores me conocÃan más por mis dibujos que por mis notas de geometrÃa o matemáticas.
Pasaba mucho de mi tiempo libre en la playa, trazando en la arena mis primeros dibujos.
Cursé mis estudios primarios en la academia Bosch, de la que recuerdo especialmente y con mucho cariño al señor Bosch y a la señorita Moré. Lo que más me gustaba era la llegada de la primavera: en el mes de mayo, mes de MarÃa, se me encargaba que hiciera unos dibujos para decorar las pizarras de las clases, lo que me valÃa librarme temporalmente de los estudios. En Navidad la cosa se repetÃa, y entonces ya era seguro el aprobado de fin de curso…
Allà conocà también a Yago Pericot, que curiosamente trabajaba como profesor de matemáticas, cargo que abandonarÃa para dedicarse al teatro y a la pintura, sus verdaderas vocaciones. Lo reencontrarÃa muchos años después en una exposición colectiva patrocinada por el Ayuntamiento del Masnou, ya convertido en uno de los artistas más importantes nacidos en El Masnou.